El 2020 no fue el mejor año para el actor Brian Austin Green, ya que en marzo dio a conocer su separación de Megan Fox, después de haber estado casados por una década. El mismo hotel Four Seasons de Hawaii en el que se casó con Megan le está sirviendo para curar su corazón, pues esta vez lo visitó con Sharna Burgess, su nueva novia.
La pareja recibió el año con bastante ánimo y con plena confianza de que su relación va por buen camino mientras se besaban y tomaban fotos en las paradisíacas playas del complejo en el que se hospedan, según los retrató el sitio guacamouly.com. Brian Austin Green de 47 años y Sharna de 35 realmente lucen bastante contentos cuando están juntos.
Mientras que estuvieron disfrutando el oleaje, se les vio jugando con accesorios como sombreros y gafas, siempre felices y con una gran sonrisa. Entre beso y beso resultó visible la estupenda forma en la que ambos se encuentran, incluso después de haber pasado las fiestas de fin de año.
Cargados de ternura e ilusión también se abrazaron múltiples veces. Brian Austin Green se vio tremendamente muerto de amor por su novia.
Respetuosamente, Brian ayudó a Sharna a quitarse la arena después de haber estado sentados.
Y una vez más, se dieron un beso apasionado. Parece que Sharna es la razón detrás del optimismo de Brian Austin Green y su emotivo mensaje de fin de año, que compartió en las redes.