lunes 27 de septiembre de 2021
caras
ENTRETENIMIENTO | 17-05-2021 14:06

ShowMatch 2021: qué veremos en el primer programa de Marcelo Tinelli

Esta noche se dará inicio al nuevo ciclo que llega en formato de La Academia.

Desde hace varias semanas, Marcelo Tinelli viene ultimando los detalles de lo que será el estreno de la nueva temporada de ShowMatch. Tras un año alejado de la pantallas, el conductor estrenará esta noche su programa y la nueva apuesta fuerte: La Academia.

La emisión del primer programa (esta noche a las 21) con los clásicos doblajes y sketchs que remarcan lo último que pasó en el año. Luego seguirá un segmento musical compuesto por varios artistas entre los que se destacarán Pampita Ardohain, quien rendirá un homenaje a pura danza a Astor Piazzolla, con motivo del centenario del nacimiento del compositor argentino. Luego le seguirán María Becerra y Natalie Pérez, en una puesta musical que será un lujo total para el show de Marcelo Tinelli.

Cómo será el clip de apertura de ShowMatch 

Tras este arranque Marcelo Tinelli se dirigirá a su público y es probable que una el humor y también la reflexión de lo que se vivió en medio de la pandemia que lo tuvo alejados de las pantallas. Tras las palabras del conductor podremos ver el clip de apertura, del que participaron Oscar Ruggeri, Jey Mammón, Pablo Echarri, Soledad Silveyra, Gabriel “El Puma” Goity, Guillermina Valdes, Adrián Suar, Pablo Codevilla y Laurita Fernández.

También para la vuelta de ShowMatch está previsto, en este año electoral, un adelanto de “Politichef”, una parodia de MasterChef en el que varios imitadores interpretarán a algunas de las personalidades del mundo de la política compitiendo por el premio al mejor cocinero. Este año, el humor estará presente los viernes, pero la producción decidió dar un adelanto en este primer envío. 

Vuelve Showmatch: estos son los músicos que acompañarán a Marcelo Tinelli

La música será clave en el inicio de Showmatch ya que como cierre también se hará un número musical en donde se planea homenajear a los años noventa, con temas musicales interpretados por Fabiana Cantilo, César “Banana” Pueyrredón, CAE y Pipo Cipolatti, entre otros artistas. 

 

VO

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios