viernes 30 de julio de 2021
caras
ENTRETENIMIENTO | 17-05-2021 14:30

A horas de la vuelta de Marcelo Tinelli, Viviana Canosa lo defenestró: "Tuvo dos caras conmigo"

La periodista aseguró que se sintió traicionada por el conductor, que hoy regresa a la televisión con "La Academia".

En su visita al programa Debo Decir (América, domingos a las 21), Viviana Canosa se refirió a su vínculo con Marcelo Tinelli. La periodista de 50 años hizo duras declaraciones contra el conductor a horas de que vuelva a la televisión con "La Academia".

Al ser consultada por Luis Novaresio sobre "El Cuervo", Viviana Canosa fue contundente: "Marcelo Tinelli es una persona que no me cae bien".

Y agregó "Conmigo tuvo dos caras. Yo tuve una etapa muy tinelesca, de hablarnos y confiarnos cosas. Hubo una etapa en la que yo lo quise mucho. Son cosas que nadie tiene por qué saberlas", dijo la periodista de forma contundente.

"Yo siento que Marcelo Tinelli no se portó bien conmigo y hasta pidió mi cabeza en muchas oportunidades cuando dije cosas que no le gustaron. Por eso no tengo el mejor recuerdo, igual no tengo nada en contra de él", señaló Canosa.
 

Viviana Canosa también habló de Jorge Rial

Viviana Canosa se animó a opinar de su viejo compañero de Intrusos, Jorge Rial. "También es una persona que quise mucho. Pero bueno, cada uno es como es... Intenté con él. Creo que me acerqué y tuve gestos de nobleza. Salí en su programa. Y después esas cosas de la vida...", sostuvo la periodista, invitada al ciclo de Luis Novaresio.

"Creo que estamos en una etapa de la vida de decir 'acepto lo que sucede si el otro no te quiere, no te acepta'. Pero insisto, yo no tengo rencor para con nadie. No sé lo que es el rencor. No se pudo ahora, pero no sé, la vida tiene tantas vueltas", finalizó Viviana Canosa, dejando una puerta abierta a una reconciliación con Jorge.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios