jueves 25 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 27-09-2019 18:01

GALERÍA | El increíble álbum de viaje de Sofía Zámolo por Europa

La conductora se encuentra en Santorini, desde donde comparte soñadas postales. Asimismo, recorrió junto a su marido José Félix Uriburu hermosas playas del viejo continente. Galería de fotosGalería de fotos

Sofía Zámolo armó las valijas con destino a Europa, desde donde comparte soñadas postales disfrutando a lo grande de paisajes de película. Actualmente, la conductora se encuentra en Santorini junto a su marido, José Félix Uriburu, con quien además recorrió varias hermosas playas del viejo continente.

"A una persona le lleva una vida descubrir Grecia, pero solo le toma un instante enamorarse de ella", aseguró muy emocionada. Luego, agregó: "Llegamos a Santorini!! Cómo? nos tomamos un ferry rápido (High speed) desde el puerto de Mykonos. En aproximadamente 2hs llegamos al puerto de Santorini. De ahí te podes tomar bus hasta arriba de la isla donde está Oia. Algunos recomiendan alquilar auto para recorrer Santorini. Si vas a estar en un hotel en Oia no hace falta, de hecho esa parte de la isla es para caminarla toda. No entran motos, autos, bicis ni nada, es todo peatonal. Les recomiendo que no traigan ni UN zapato con taco porque es para recorrer en zapatillas cómodas u ojotas."

¡Mirá el álbum de viajes de Zámolo!

 

En esta Nota