miércoles 24 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 20-08-2019 09:55

Sol Pérez admitió que mantuvo un affaire con Gastón Soffritti

La modelo reconoció que pegó onda con el actor y productor en un programa de Susana y recordó una vieja historia que los involucra.

Sol Pérez fue puesta en jaque en el programa que conduce en la señal de Net Tv. En la emisión de “Tarde pero temprano”, Laura Ubfal la mandó al frente y le propuso hablar ante las cámaras sobre el encuentro con uno de los actores más populares de la argentina, Gastón Soffritti. 

Para sorpresa de todos, Sol admitió que mantuvo un intenso affaire con el actor.  Es por eso que la modeló detalló que pegaron onda en un juego televisivo, precisamente en “No pierdas el dinero”, el nuevo formato que propone Susana Giménez. Desde allí, el flechazo fue inmediato.

Sin dar detalles de lo pasó luego del programa de la diva, Sol Pérez admitió un detalle del pasado: “Nosotros chapamos en un boliche cuando éramos muy chicos”

También agregó : “El ya era famoso, a mí no me conocía nadie. Tenía 15 años. Chapamos y me acuerdo que me fui porque yo tenía novio y me agarró una amiga que era muy amiga de mi novio y me sacó. Mal momento, tuve que pedir disculpas”, se sinceró.

Gastón, por su parte, no negó la situación: “Pasó mucho tiempo. A Sol me la crucé en eventos, pero más que una charla no tuvimos”, argumentó de forma tajante.