sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-08-2019 16:59

Mora Godoy encaró al famoso cuartetero Ulises Bueno

La reina del tango se mostró más “encendida” que nunca en un concierto. ¿Se confirman los rumores de poliamor?

Mora Godoy se ofreció “en bandeja” a Ulises Bueno en su camarín luego de dar un concierto en el Luna Park. Fue Cinthia Fernández en el programa de Ángel de Brito," Los Ángeles de la Mañana", quien relató el momento en que la bailarina de tango le pidió ser “su enfermera”. Además detalló que para completar, le dio su número de teléfono aquella noche del jueves en el estadio del centro porteño. 

“Fue al camarín de Ulises Bueno, se ofreció a ser su enfermera y además le dio el número de teléfono”, detalló la novia de Baclini, quien se ocupó de mostrar en sus historias de Instagram el estado de la figura del bailando mientras el show transcurría. Para completar la situación, Godoy no tuvo ningún problema en declararse enamorada del cantante con su futura suegra y madre del cuartetero, Beatriz Olave. 

El hermano del reconocido y difunto Rodrigo esta semana se encargó de homenajear la apertura del actual ritmo del Bailando por un Sueño, junto con Cinthia Fernández y su novio Martín Baclini. Una vez más la pista de la productora La Flia vibró al compás del cuarteto y encendió las llamas de muchos participantes. 

Sol Pérez, Pia Shaw, Vero Paschiero, entre otros personajes de la farándula, fueron vistas juntas bailando sin parar detrás del escenario con Fernández y Godoy. Más encendida que nunca y a poco tiempo de haber hablado de una relación abierta junto Miguel Bozzi, su novio 13 años menor, la figura de ShowMacth abre los parámetro con Ulises Bueno y no hay quien la pare. ¿Podemos hablar de poliamor