viernes 29 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 06-08-2021 22:24

Stranger Things: presentan adelanto de la cuarta temporada y fecha de estreno

Netflix compartió un nuevo tráiler de su esperada serie. Galería de fotosGalería de fotos

Stranger Things tiene a los fans esperando por novedades. Después de mucha espera, Netflix acaba de lanzar un nuevo adelanto de la esperada cuarta temporada de la serie y reveló la fecha de estreno.

En el video que dura casi un minuto podemos ver a nuestros protagonistas en momentos críticos de la historia y la novedad de que deberemos esperar hasta 2022 para ver finalmente la nueva entrega que tendrá a Eleven y sus amigos en una impactante aventura.
 

Lo que sabemos de la nueva entrega es que por un lado veremos qué pasó con Jim Hopper. Además, la familia Byers acabó abandonando Hawkings junto con Eleven, nuestra querida protagonista quien se quedó sin poderes después de enfrentarse al "Upsidedown".
Stranger Things: presentan adelanto de la cuarta temporada y fecha de estreno

El elenco de esta entrega estará integrado por los ya conocidos Millie Bobby Brown, Winona Ryder, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughin, David Harbour, Joey Keery, Maya Hawke, Sadie Sink, Charlie Heaton, Natalia Dyer y Priah Ferguson, a los que se suman nuevos nombres, entre ellos se destacan: Robert Englund (Freddy Krueger), Tom Wlaschiha (Game of Thrones), Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco y Joseph Quinn.

¿Será la última temporada de Stranger Things?

Si bien la cuarta temporada se confirmaba en 2019, los retrasos obvios por la pandemia del coronavirus comenzaron a sembrar los rumores de que esta podría ser la última entrega de Stranger Things.
Stranger Things: presentan adelanto de la cuarta temporada y fecha de estreno

Cada temporada se ha vuelto más complicada de que tenga una línea argumental que siga los hechos de entregas previas debido al crecimiento obvio de los protagonistas, además de que las tramas se han vuelto cada vez más complejas. 

Si bien los fans fieles a la serie de Netflix esperan con ansias su estreno, la realidad es que una continuación también podría llevar a un desgaste de la producción creada por los hermanos Duffer. De esta manera no sería extraño pensar que la plataforma decida ponerle fin en su cuarta temporada. El tiempo sólo dirá.

VO

 

Galería de imágenes
En esta Nota