jueves 28 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 01-10-2019 13:01

Stranger Things confirma su cuarta temporada con un misterioso adelanto

La serie éxito de netflix regresará una vez más para seguir las intrincadas aventuras de Eleven y sus amigos. ¡Mirá!

A pocos meses de que la tercera temporada estuviera disponible en la plataforma y batiera récords de audiencia, Netflix confirmó que “Stranger Things” tendría una cuarta temporada.

La última entrega, que se estrenó el pasado 4 de julio en la plataforma, fue vista por 40, 7 millones de cuentas en solo cinco días y dejó a los fans ansiando por más luego de cómo se resolvieron los hechos de esta temporada.

Es por eso que Netflix y compañía decidieron a lanzar un teaser con pistas sobre lo que vendrá. Con la música que caracteriza a la producción, la cámara se va acercando al logo de la serie que de fondo deja ver el número "4" mientras podemos ver como el Upside Down interviene en la pantalla.  "Ya no estamos en Hawkings", finaliza el clip.

Cabe destacar que además de esta entrega, Netflix firmó un acuerdo exclusivo con los hermanos Duffer, creadores y showrunners del show, para desarrollar películas y series para la plataforma por muchos años más. "Estamos absolutamente encantados de continuar su relación", aseguraron.