Un lugar para soñar es una de las series más populares en Netflix y sus personajes conquistaron el corazón de sus seguidores.
La trama cuenta la historia de Mel (Alexandra Breckenridge), una enfermera que queda viuda después de perder a su hija y decide alejarse de la ciudad para comenzar su nueva vida. Allí es que conoce a Jack (Martin Hendersen), el dueño del único bar de Virgin River que se enamora perdidamente de ella.
La tercera temporada de Un lugar para soñar se estrenó a mediados de julio en Netflix y tiene tantas historias conmovedoras como secretos. Tan es así que su galán admitió quedarse decepcionado por el pasado oscuro de su personaje cuando leyó el guión. En la mitad de la serie se revela que el perfecto galán estuvo casado con una mujer secreta llamada Mandy.
"Estuve a punto de escupir el café cuando lo leí", confiesa Henderson a TVLine. "Al igual que la gran parte de la audiencia y ciertamente también como Mel, me quedé en 'shock' y confundido. Llamé a la productora Sue Tunney y le pregunté: '¿Estaba casado? ¿Por qué no sabía eso?'", contó Martin Hendersen al leer el libreto.
Al parecer, la llegada de este personaje complicará aún más la historia entre ellos. "Fue un soltero desde entonces, pero se casó con alguien. Son las cosas que se descubren cuando comienzas a conocer a alguien y Mel y Jack realmente no se conocen desde hace mucho. Nuestra serie avanza muy lento", contó la productora sobre el personaje de Hendersen.
¿Aparecerá Mandy en la serie?