viernes 26 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 04-11-2022 15:06

The Crown, El fin del amor y más: las series que llegan en noviembre a las plataformas

Desde CARAS te recomendamos algunos de los estrenos de series de esta primera semana de noviembre en las principales plataformas.

Estrenos, estrenos, estrenos… Noviembre se vino con todo y desde CARAS Digital te traemos los recomendados que no te podés perder y que reflejan todo lo que traen las plataformas en las primeras semanas del mes.

The Crown (Netflix)

En noviembre, la hora del té se pone picante con la quinta temporada de The Crown. Con nuevo elenco, la serie de Netflix vuelve a la pantalla el 9 de este mes con más polémicas: los conflictos de la Corona con Lady Di y su trágica muerte serán el centro de la escena.

Robo Mundial (Star Plus)

Por su parte, Star Plus va a estar estrenando la serie “Robo mundial”. Encabezada por Joaquín Furriel, la serie sigue la historia de Lucho Buenaventura (Furriel), quien tras invertir todos sus ahorros para viajar con su hijo al Mundial, ve cómo la Selección Argentina de Fútbol queda descalificada por una sanción en la etapa de eliminatorias. Es ahí cuando decide hacer justicia por mano propia robando la Copa del Mundo en su gira promocional por Argentina, para intentar la reincorporación al Mundial y así salvar su ilusión. Disponible el 9 de noviembre.

El fin del amor (Amazon Prime Video)

Lali Espósito llega a Amazon Prime Video para protagonizar “El Fin del Amor”, una comedia dramática de 10 episodios basada en la novela de Tamara Tenembaum. La estrella pop encarna a Tamara, una atrevida filósofa de la cultura pop quien, tras enfrentarse a su propia crianza judía ortodoxa, deja a su novio para rebelarse contra el concepto tradicional del amor. Ya disponible en la plataforma.

Bosé, la serie (Paramount Plus)

Por primera vez, Miguel Bosé compartirá parte de su vida privada, con sus fortalezas y debilidades, y la de un artista con una personalidad única y muy reconocible. La serie biográfica recreará los distintos momentos de la su vida y de su carrera que comenzó a fines de los años 70. Ya disponible en la plataforma.

 

En esta Nota