sábado 27 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 18-01-2021 13:35

Así palpita Claudia Villafañe la final de Masterchef Celebrity

La empresaria se prepara para la definición del éxito de Telefé que podría coronarla como la ganadora.

Este lunes a la noche, Masterchef Celebrity tendrá a su ganador definitivo y Claudia Villafañe está a la espera sobre cómo se definirá esta gran final que la tendrá compitiendo junto a Analía Franchín.

 Tras un 2020 muy difícil en donde se vio golpeada por la muerte de Diego Maradona, la empresaria se apoyó en este programa para salir adelante, y por eso a través de sus redes, Claudia mostró la emoción que siente en este momento que será definitorio.

"Vamos Tata, queda solo 1 día para saber quien gana el certamen, feliz de haber llegado a la final y disfrutar del primer al último día!", escribió en un primer posteo. Luego, en otro, compartió un video en donde acotó: "Y el día llego, hoy sabremos quien de las dos se lleva el tan ansiado trofeo! @analiafranchin".

Luego, en una nota que brindó a Ciudad Magazine, la empresaria aseguró: "(Estar en Masterchef) Fue la mejor decisión que pude haber tomado; aunque me costó tomarla, ¡no me equivoqué!", aseguró quien dijo que si gana el premio se lo dedicará a "mis hijas, a mis nietos, a mis amigas y amigos, que son incondicionales. También a los chef, por sus consejos, y a todos lo que se tomaron un minuto de su tiempo para demostrarme su apoyo".

 

En esta Nota