Días atrás, Ricardo Montaner vivió uno de los momentos más importantes de su vida: su hija, Evaluna Montaner pasó por el altar con el cantante colombiano Camilo Echeverry. Orgulloso, su padre se refirió a la decisión de su heredera de mantenerse virgen hasta el matrimonio.
"Te juro que traté, pero se me notaba... Traté de mantener la compostura, de no salir corriendo,de hacerlo más lento y que durara más este momento único e irrepetible... Vas a ser feliz... Vamos a estar todos bien", escribió el flamante padre a su hija en un posteo de Instagram.
Ahora, en una entrevista con Telemundo, habló sobre lo que sintió en la previa y el post casamiento: “Hasta las cuatro de la mañana lloré, mi primer llanto largo. A las cuatro de la mañana le escribí una carta a Eva, en la que le decía lo que consideraba que era como mujer. No se trataba exclusivamente de que se casaba, había una especie de acto de renuncia que era muy duro para mí como papá. La verdad”.
Por su parte, Ricardo también le escribió una carta a Camilo: “Sí. Le dije que este matrimonio en sí no es exclusivamente el matrimonio de él con su pareja. Y que esto iba a ser un matrimonio de toda la familia. Y que yo lo iba a amar personalmente como hijo, hasta que la muerte nos separe”.
Asimismo, Montaner se refirió a la decisión de Evaluna de permanecer célibe hasta su casamiento: “Ella lo eligió por libre que es y porque cree, firmemente, que debía hacerlo así. Porque ella tiene, más que un pacto conmigo, un pacto con Dios. Y ella lo ve de una manera en la cual todos tenemos que respetarle. Es su forma de pensar y nosotros nos sentimos muy felices por eso”.