martes 23 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 08-06-2020 17:20

El regreso de Alba Flores para el potente final de Vis a Vis

La aclamada serie española se despide a lo grande.

La exitosa serie española “Vis a vis: el oasis” llega a su fin. Este lunes se estrena el último capítulo de la producción con el regreso de Saray, el personaje al que le da vida la actriz Alba Flores.

“Que Saray volviese fue cocinándose con tiempo”, contó la propia actriz. “Hablé con Najwa Nimri, Lucía Carballal y Sandra Gallego. Cuando me enteré de que esta temporada iba a ser la definitiva, les comenté que gustaría darle un cierre a mi personaje”, dijo el año pasado Flores y agregó: “Mi personaje representa todo lo que significa ‘Vis a vis’, la marea amarilla”.

Para acompañar la ansiedad de los seguidores, Alba publicó una imagen en Instagram y escribió: "Dos puntitos amarillos en el Universo.....así empezamos y así acabamos.....Gracias @najwanimri Gracias @visavisfox Gracias #mareaamarilla. Hasta siempre, Saray”.

La quinta y última temporada de la serie es una especie de spin off por cuanto para prolongar el universo de su auténtica trama surgió "Vis a vis: el oasis", en donde la rivalidad entre las dos grandes protagonistas de la serie se lleva al extremo. Se emite el lunes a las 22hs por Fox España y se espera que en lo próximo estrene en Netflix, así como pasó con las demás temporadas.

En esta Nota