sábado 20 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 11-11-2020 11:33

Yanina Latorre apuntó con todo contra Barbie Simons luego de que se contagiara COVID-19

La "angelita" escribió un tweet explosivo contra la periodista. Galería de fotosGalería de fotos

Ángel de Brito ayer confirmó que la periodista Barbie Simons (hija del recordado Leonardo Simons) dio positivo de COVID-19 y sorpresivamente recibió al instante una filosa respuesta de una de sus angelitas, nada menos que de Yanina Latorre quien está peleada con la panelista de "Hay que Ver", el programa de El Nueve, desde hace mucho tiempo.

Tras ver el tweet del conductor de "Los Ángeles a la Mañana" que daba cuenta del contagio de Simons, Latorre arremetió con todo “¿Ya te trató de mentiroso? ¿Contó la verdad? ¿De cómo se contagió?”, comenzó pero no se detuvo: “Se le va cayendo la careta a esta mitómana. Pregúntenle quién vino, por qué lo escondió y cómo se contagió”.

En septiembre, Yanina ya había tenido un cruce con Barbie por un viaje a Miami que ella realizó: “Che, me llegan estas fotos de Barbie Simons llegando a Miami… ¡Y ella faltó a Hay que Ver ayer y hoy porque tenía anemia! Ja”, acusación que le cayó muy mal a Simons quien recogió el guante y respondió: “Más que polémica hubo mucha cizaña e hijaputez, perdón que lo diga así. Pero hay cosas delicadas y de salud, que hay una delgada línea y un límite que es jodido cruzar”. Se sacan chispas.

Por su parte en diálogo con el diario La Nación ella habló de su salud: "Estoy en casa, me quedan diez días más de aislamiento. Estoy muy cansada, con un poco de dolor de cabeza y de garganta, algo de tos y me falta un poquito el aire, pero nada más que eso”.

Mirá el tweet de Yanina... ¿Responderá Simons? Seguramente esta historia continuará...

 

Galería de imágenes
En esta Nota