miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 10-11-2020 17:00

Aumento de casos en televisión: Barbie Simons tiene Coronavirus

Ángel de Brito confirmó que la periodista dio positivo de COVID.

Barbie Simons se sumó a la lista de famosos que tienen Coronavirus. Después de que Carina Zampini y Juan Marconi dieran positivo de COVID, Ángel de Brito anunció en su Twitter el resultado del hisopado.

A pesar del diagnóstico, la periodista no hizo referencia a su estado de salud hasta el momento y en sus redes sociales se encargó de compartir momento cotidianos con sus mascotas.

Barbie había sido cuestionada por sus compañeros de trabajo por sus frecuentes viajes a Estados Unidos y también para acompañar a su reciente pareja. 

 

Covid en la televisión: Preocupa el aumento de casos 

El gran premio de la cocina es uno de los ciclos televisivos que se vio afectado por tres casos positivos en su staff. Se trata de Carina Zampini y Juan Marconi y la jurado Felicitas Pizarro quienes recibieron este diagnóstico durante esta semana.

El primero en dar la noticia fue el morocho quien aseguró que obtuvo el virus por un contacto estrecho. Zampini, por su parte, informó la noticia mediante su cuenta de Twitter. 

"Hola a todos. Buen día! Les cuento que mi hisopado dio positivo, estoy muy bien, sin síntomas hasta el momento ! Gracias por tantos mensajes ayer, a la espera del resultado, y por el amor de siempre en sus palabras ! Les dejo mimos al alma y mi sonrisa.. siempre",  contó. 

En esta Nota