miércoles 12 de junio del 2024
ESPAñA 10-06-2024 08:34

Tiene 5 capítulos y es furor en Netflix: la miniserie romántica que arrasa en el mundo

Una miniserie romántica basada en una novela y que se encuentra entre lo más visto de Netflix.

"Un cuento perfecto" es una miniserie que es furor en Netflix. Está basada en la novela homónima de Elisabet Benavent y su ambientación es en Madrid. 

Fue producida y estrenada en el año 2023, la miniserie genera un debate de amor y compatibilidad entre personas de diferentes clases sociales.

Un cuento perfecto, Netflix
Un cuento perfecto, disponible en Netflix

Sobre la serie

"Un cuento perfecto" tiene tan sólo 5 capítulos. Donde cuentan cómo los protagonistas afrontarán ciertas problemáticas en sus vidas, las cuales son completamente diferentes en base a sus responsabilidades y obligaciones familiares.

Un cuento perfecto, Netflix
Margot y David, un cuento perfecto

Esta miniserie, que está disponible en Netflix, cuenta la historia de Margot y David. Ella es una chica rica, hija y heredera del dueño de un imperio hotelero muy prestigioso de España. Margot aparenta que vive una vida perfecta; un prometido que la ama, una familia que la quiere y un muy buen trabajo en la empresa familiar.

Un cuento perfecto, Netflix
Un cuento perfecto disponible en la plataforma de Netflix

Por el lado de David, hablamos de un joven humilde que tiene tres trabajos para poder sobrevivir. Es bartender en un club nocturno, trabaja en una tienda que vende flores y plantas; además es niñero ya que cuida al bebé de una pareja amiga con los cuales, a su vez, vive en un departamento.

La vida de Margot cambia completamente cuando decide que no se va a casar y deja a su pareja, Filippo, plantado en el altar ya que se sentía muy abrumada por la situación. David, en su mundo, tiene problemas en su relación con Idoia. Ella decide dejarlo porque se comporta como un niño.

Un cuento perfecto, Netflix
Margot y David

Una noche, de casualidad, Margot sale con sus hermanas al bar donde trabaja David y es ahí donde se conocen. Esa noche ella pierde su celular y unos días después David se lo devuelve. Luego de este encuentro es donde comienza una amistad que, con el pasar del tiempo, se convierte en algo más.

Tiene 5 capítulos y es furor en Netflix: la miniserie romántica que arrasa en el mundo
Un cuento perfecto

"Un cuento perfecto" está disponible en la plataforma de Netflix para que la veas y te enamores de esta historia. Margot y David al encontrarse hacen que sus destinos cambien.

C.S.

En esta Nota