Felipe VI y Letizia Ortiz, enfrentan un gran escándalo mediático tras la revelación de una infidelidad por parte de la reina de España con Jaime del Burgo, su excuñado. Fue el propio abogado quien confirmó la noticia y desde entonces, los medios internacionales aseguran que la relación entre los monarcas ha ido de mal en peor.
Siguiendo consejos de la Zarzuela, la pareja optó por mantener una imagen de amor y felicidad entre ellos aunque lleven vidas separadas en privado. Letizia Ortiz aceptó esta situación para no alejarse de sus hijas, Leonor y Sofía.
La misteriosa mujer con la que Felipe de España se escapa los fines de semana
Según El Nacional de Cataluña, Felipe VI y Letizia Ortiz llevan vidas privadas prácticamente independientes. El rey pasa la mayoría de los fines de semana fuera de su casa, con amigos de toda la vida, incluyendo a una misteriosa mujer con la que ha entablado una estrecha relación en estas escapadas. Mientras tanto, su esposa busca momentos de tranquilidad y desconexión, organizando ocasionalmente salidas con amigas para distanciarse de su complicada situación matrimonial.
Felipe VI frecuenta Pozuelo de Alarcón en compañía de su círculo íntimo, mientras que Letizia Ortiz prefiere escapadas a la Sierra Norte de Madrid para encontrar un respiro. A pesar de las sonrientes apariciones públicas, como su reciente encuentro con Máxima Zorreguieta y el rey Guillermo, aseguran que la realidad de su relación es muy diferente.