martes 30 de abril del 2024
ESPAñA 10-04-2024 09:21

Preocupación máxima para Letizia Ortiz y Felipe VI: internan de urgencia a un miembro de la familia real

La Corona española emitió un comunicado.

La Reina Sofía fue trasladada de manera repentina al hospital debido a una infección en el tracto urinario. Los medios de comunicación españoles indican que el comunicado emitido por Casa Real también revela que la evolución de su salud está siendo rápida y favorable. Aunque se ha confirmado que la reina sigue bajo observación en la clínica Ruber de Madrid.

Carla Pereyra y reina Sofía
Carla Pereyra y la Reina Sofía.

Las últimas apariciones públicas de la Reina Sofía

Esta noticia ha sorprendido, especialmente porque la Reina Sofía fue vista en varios eventos públicos recientes, aparentemente en buen estado de salud. Una de esas apariciones fue el fin de semana en la boda del alcalde de Madrid, donde Carla Pereyra, esposa de Diego Simeone, se acercó a saludarla.

Carla Pereyra y la Reina Sofía posaron para las cámaras muy sonrientes. Nada indicaba que la salud de la reina no estaba bien.

Hasta el momento, no hubo información del tiempo que la Reina Sofía estará internada ni quiénes la acompañan en este momento de preocupación. Seguramente en las próximas horas la Casa Real española emita un nuevo comunicado.

 

En esta Nota