Gerard Piqué volvió a estar en el centro de todas las polémicas luego de que se conociera que le fue infiel a Shakira con su entrenador previo a su relación con Clara Chía Martí. El futbolista estaría por finalizar su actual noviazgo y perjudica cada vez más su reputación.
Se conocieron nuevos detalles de la infidelidad de Gerard Piqué a Shakira con su entrenadora
La infidelidad del español a la colombiana fue uno de los momentos más polémicos a nivel mundial, ya que el morocho se metió con quien solía trabajar en su empresa mientras vivía con Shakira y sus dos hijos. La noticia recorrió el mundo y muchos se asombraron por la imagen de buena pareja que el futbolista transmitía en su redes.
Sin embargo, hubo previas infidelidades a la rubia mientras ella atendía sus cuestiones laborales. En medio de una crisis con Clara Chía Martí, salió a la luz que Gerard tuvo un affaire con Anna Kaiser, bailarina que se encargaba de los entrenamientos de la cantante y, por ende, una de las personas más íntimas en su vida.
Anna y Piqué aprovechaban la agenda completa de la artista para encontrarse mientras ella estaba fuera de España. Según informaron, fue durante el Super Bowl en Miami en el año 2020 que ambos aprovecharon para reunirse en una fiesta privada de manera muy cariñosa. A pesar de que había amigos de Shakira presentes, tanto el futbolista como la entrenadora se habrían mostrado indiferentes para con la colombiana.
Si bien jamás hubo una confirmación oficial de dicho encuentro, desde ese momento Shakira finalizó su amistad y relación laboral con Kaiser, lo que indica contundentes señales de que algo sucedió con Gerard Piqué. El futbolista se ganó la mala fama de infiel y no estaría disfrutando del paraíso con Clara.