domingo 28 de abril del 2024
ESPAñA 27-02-2024 12:46

Valeria Mazza debutó en el Bailando con las Estrellas en España y superó picos de rating

La modelo argentina se instaló en España para un nuevo desafío como conductora de un reality.

Valeria Mazza se instaló en España para ser la conductora del programa Bailando por las Estrellas, el mismo que Wanda Nara ganó en Italia. La modelo ya era conocida en el mundo europeo por sus años arriba de las pasarelas y su regreso a la TV generó altos picos de rating. 

Valeria Mazza debutó en el Bailando con las Estrellas en España y superó picos de rating

 Luego de haber tenido un 2023 lleno de eventos y el lanzamiento de su serie, la madre de Taína Gravier se instaló en España, el país donde vive su hijo mayor tras recibirse de ingeniero, para debutar en los realities shows de dicho país como la conductora del Bailando por las Estrellas. El programa tiene un formato similar al programa de Marcelo Tinelli, donde varias parejas concursantes se presentan en diferentes galas. 

Asimismo, el programa comenzó a tener renombre en Argentina luego de que Wanda Nara se haya consagrado campeona en diciembre de 2023 en Italia. Valeria tiene un largo recorrido en el mundo artístico y su nombre es conocido en Europa desde su juventud, a partir de todas las caminatas que realizó para marcas de alta costura

Es así que el público español la recibió con mucho cariño tras recordar sus épocas doradas. Fue tal la bienvenida que la conducción de la argentina generó altos puntos de rating para la producción superando a su programa rival. En tan solo una noche fueron más de 4 millones de televidentes observando la competencia de baile. 

Valeria Mazza
Valeria Mazza logró puntos de rating en el Bailando con las Estrellas

"Líder absoluto de la noche arrasa con 4.060.000 de espectadores únicos", se lee en una publicación que mide la cantidad de televisores que sintonizaron la señal del canal. Valeria Mazza tiene un gran desafío por delante, pero no sería la primera vez que sabe conectar con sus televidentes. 

En esta Nota