viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 06-09-2019 11:12

Graciela Pal anunció que se casará a los 72 años

La actriz dará el sí después de 30 años de relación con su pareja. Su hija Manuela será la testigo de la ceremonia.

La actriz Graciela Pal decidió que dará el “Sí” a los 72 años junto a Eduardo, su pareja de toda la vida y que su hija Manuela será la testigo de esta gran unión de amor. 

"Confieso que tenía miedo de casarme, porque estamos tan bien que no lo pensamos. Quiero decir que existe el amor a mi edad y te podés enamorar con cosquillitas. Después, en diciembre, nos vamos de luna de miel a Cariló", afirmó la actriz en una mano a mano con Jorge Rial, en Intrusos.

Bajó la atenta mirada de los panelistas, la actriz se animó a contar su historia de amor y reveló cómo lo conoció a Eduardo en unas vacaciones: "No es del ambiente, era gerente general de Actores pero no lo conocía de ahí. Lo vi por primera vez en Villa Giardino, cuando estaba de vacaciones con mi hija. Una noche lo vi y me enamoré. Pero el señor estaba comprometido. Era un pícaro", detalló. 

Manuela Pal también habló sobre la decisión de su madre: “Estoy feliz, hace mucho tiempo que está con Eduardo, para mi siempre fue el marido. Me crié con esa relación y lo vivo con mucha felicidad”, confesó en diálogo con eltrecetv

“Siendo hija única esperaba ser testigo. Además, soy la más testigo que hay de esa relación, no podía ser otra persona”, aseguró sobre el tinte que tendrá la ceremonia y reveló más detalles:  “Va a ser algo chiquito, estaremos con ropa relajada, pero elegantes siempre”.

El evento será “súper tranquilo” debido a que Graciela no suspenderá sus compromisos laborales y luego de sellar la unión estará presente en la función “Cabaret”, el éxito que protagoniza en el teatro.