sábado 7 de diciembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 06-09-2019 14:28

Jujuy Jiménez reveló que es lo que "la vuelve loca" de Juan Martín del Potro

La modelo y comunicadora volvió al país luego de estar en Miami con su pareja y habló de su noviazgo. Galería de fotos

Viven su romance con amor, pasión y romanticismo. Desde mayo cuando una cámara de televisión la captó en Estados Unidos viendo un partido de Juan Martín del Potro (30), Sofía "Jujuy" Jiménez (28) y el tenista llevan una hermosa relación. Hace tan sólo unos días estuvieron juntos en Miami viendo un recital de los Rolling Stones y ahora la comunicadora y modelo regresó al país y habló de su noviazgo con el programa "Los Angeles a la Mañana".

En una entrevista desde el aeropuerto, "Jujuy" contó qué la "vuelve loca" del tenista nacido en Tandil: "Con Juan está todo bien, es un amor. Estamos en la etapa en la que nos estamos conociendo, entonces, cuando empezás una relación es todo hermoso. Él es increíble como persona, es un gran compañero. Juan es lo más, es buena gente. Tiene esa cosa de pibe del Interior que me encanta y me vuelve loca. Es un amigo, un novio, todo. Está buenísimo", dijo ella ante los micrófonos.

Además al ser consultada sobre si le gustaría ser madre con "Delpo" Sofía se rió y dijo: "¡¿Qué bebé?! Recién arrancamos. No sé qué pasará, dejo que las cosas fluyan" y también habló de sus suegros: "Los papás de Juan son lo más, unos amores los dos. Su hermana Juli también. ¡Toda su gente!".

¡Vivan los novios!

Galería de imágenes

Federico Levin

Federico Levin

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario