miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-09-2019 14:22

Dos gotas de agua: conocé a la influencer en la que se inspira Cande Tinelli

La hija de Marcelo Tinelli manifestó su amor por esta modelo a quien se la conoce como "la chica alien". Galería de fotosGalería de fotos

La tinta es su pasión y Candelaria Tinelli ha hecho de su cuerpo una verdadera obra de arte. Tal es así, que la joven hija de Marcelo Tinelli sigue muy de cerca las tendencias a nivel mundial en cuanto a tatuajes y cultura ink. ¿Pero de dónde saca su inspiración? Desde las redes sociales la dueña de Madness Clothing compartió su cariño por una modelo de 28 años que es conocida por ser "la chica alien".

Su nombre es Grace Neutral, una tatuadora e influencer británica de "ojos morados" que gana likes alrededor del mundo por su particular aspecto. Está cubierta de tatuajes, las orejas puntiagudas, la lengua cortada en dos y un sin fin de personalidad. ¿Pero cuál es el detalle que es imposible pasar por alto? ¡Es muy parecida a Lelé!

Dos gotas de agua: conocé a la influencer en la que se inspira Cande Tinelli

"I love you" manifestó desde InstaStories Candelaria arrobándo a Neutral junto a uno de sus posteos en la que se puede apreciar las notables semejanzas físicas que hay entre las dos.

Dos gotas de agua: conocé a la influencer en la que se inspira Cande Tinelli

"Pasé cerca de un año pensando en ponérmelos de otro color. De repente, un día hace tres años pareció el mejor momento para hacerlo, aunque tenía miedo de la intervención. Pensé en todas las consecuencias negativas que podría tener a corto y largo plazo, pero ya no me preocupa porque creo que si hubiera tenido algún problema ya lo habría comenzado a sufrir. En cualquier caso no es algo que se pueda hacer a la ligera, y si alguien está interesado en someterse a este tipo de intervención es mejor que se informe concienzudamente antes de hacerlo", dijo Grace en alguna oportunidad a la revista I-D sobre sus particulares ojos color morado. 

¡Mirá la galería de fotos y fijáte si se parecen!

Galería de imágenes