domingo 28 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 03-09-2019 15:57

A Esteban Lamothe lo trataron de "viejo" y se descargó contra sus seguidores

Cansado de algunos comentarios que le hicieron por tener 42 años, el actor les dedicó un posteo en su cuenta de Twitter. Galería de fotosGalería de fotos

Si bien es uno de los actores que más trabajo tuvo durante los últimos años en la televisión argentina, Esteban Lamothe (42) tiene quienes lo aclaman, generalmente la platea femenina, y sus detractores quienes siempre están buscando algún motivo para recriminarle algo o criticarlo. Verdaderos “haters” de las redes sociales.

Mientras que él disfruta de su tiempo libre yendo a recitales de música urbana, rap y fiesta junto a su novia Katia Szechtman algunos lo critican porque dicen que “está grande” para participar de esos eventos y que debería hacer “otro tipo de vida”. Cansado de escuchar críticas, el reconocido actor se cansó, dijo basta y le respondió a todos mediante su cuenta de Twitter dónde tiene más de 200 mil seguidores.

“Tengo 42 años. Varios jóvenes me atacan por eso, por ya ser “viejo” para algunas cosas, ellos suponen  que por tener más de 40 ya no puedo pasarla bien. Están escupiendo para arriba amiguis”, escribió irónicamente y recibió más de 50 mil “me gusta” y muchísimos miles más de retuits.

Está claro que los comentarios de los “haters” le molestan y bastante a Esteban y por eso se toma el tiempo para responderles.

 

Galería de imágenes