sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 07-09-2020 10:12

Leticia Brédice se separó de su pareja, Federico Parrilla

La actriz y el productor pusieron fin a la controvertida relación, después de 5 años.

Tras 5 años de relación, Leticia Brédice y Federico Parrilla pusieron punto final a la relación. En diálogo con Catalina Dlugui, la actriz confesó que se terminó la relación y dijo "Estoy bien sola". 

La pareja atravesó momentos de gran exposición mediática cuando la actriz, mientras participaba del Bailando por un Sueño, acusó a Parrilla de maltratador e incluso lo acusó de ladrón. Aunque luego pidió disculpas por esos dichos aduciendo que en ese momento lo dijo porque estaba "mamada". Parrilla es 14 años menor que Leticia, trabaja en producción de espectáculos y en una oportunidad la actriz había dicho que era un ángel que la cuidaba.

Leticia y Parrilla fueron una pareja muy controvertida y fueron varias las ocasiones en las que se enfrentaron con problemas de violencia, pero después continuaban juntos como si nada hubiese pasado entre ellos.

Leticia Brédice acusó a su novio por violencia de género
La pareja sobrevivió a muchas situaciones límites, pero esta vez pareciera ser un fin definitivo. 

Ahora, en plena pandemia, la actriz reveló que la cuarentena le hizo bien y este momento habría sido clave para tomar la determinación de finalizar con el vínculo. "Me cuesta estar sola, no me la banco... igual Fede es una persona que pasó momentos divinos conmigo, es un compañero al que siempre le mando mensajes de amor y me es muy fácil comunicarme con él".

La actriz es mamá de Xul Salvador, de 15 años, hijo que tuvo con el músico Juan Pablo Sanguinetti. Siguiendo los pasos del padre de su hijo, la actriz está orientada a su carrera de cantante desde hace tiempo y hace pocos días sacó su propia canción. 

Talentosa, audaz, controvertida y provocadora, Brédice, escribe ahora un nuevo capítulo de su historia de vida. 

En esta Nota