miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 20-08-2021 11:00

Adrián Navarro sufrió un accidente automovilístico en España

Su auto dio varios vuelcos en la ruta, producto de un choque con otro vehículo.

El actor Adrián Navarro, todavía está en shock tras el accidente de tránsito que sufrió en una ruta de España donde vive desde hace dos años

Al parecer Adrián conducía por la ciudad balnearia de Los Molinos cuando un auto lo impactó desde un costado lo que produjo que diera varias vueltas. El coche que lo embistió iba a gran velocidad y por eso el móvil de Navarro dio vuelcos produciéndole algunas contusiones de menor gravedad.

adrian navarro
El auto del actor dio varios vuelcos en la ruta.

Inmediatamente llegó una ambulancia para asistir al actor de Montecristo y pudieron constatar que sus heridas eran leves, aunque tenía un fuerte golpe en la cabeza. En diálogo con La Nación, dijo: "Estoy bien, no me sucedió nada grave más que algunos golpes", aseguró llevando tranquilidad a su familia.

El actor está ensayando la obra "Edipo Rey" para estrenar en breve en el Teatro Español Madrid. También realiza recitales literarios en vivo de Instagram y además de actuar, también es director de cine y teatro.

adrian navarro
Adrián Navarro está radicado en España desde hace 2 años.

Padre de 2 hijos, Violeta y Facundo, Adrián se instaló en España por nuevos proyectos laborales y tras el escándalo con una ex pareja que lo acusó de extorsión.

LP

En esta Nota