sábado 27 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 12-01-2024 14:50

Agustín Franzoni lanzó duras palabras contra Nico Occhiato tras confirmarse el romance con Flor Jazmín

El bailarín apuntó contra el conductor de Luzu y aseguró que este "romance" les redituó.

La reciente confirmación del romance entre Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato desató un gran revuelo, y uno de los involucrados en este vínculo amoroso fue, Agustín Franzoni, el ex de la bailarina y compañero de ambos en Luzu TV.

En una entrevista exclusiva en "Socios del Espectáculo", Franzoni abordó el tema de la relación entre su ex y Nico Occhiato. Contrariamente a lo esperado, Agustín no definió a Flor como su "ex", sino como una amiga a la que conoce hace años.

"Ella es amiga y una persona que conozco hace quince años. Creo que va más allá del nivel de ex. No sé cómo lo vivirá ella. Sé que se pone el chip de la televisión y dice para los medios lo que la gente quiere escuchar. Yo no te voy a mentir y decir ‘ay sí, qué felicidad’. Soy un ser humano”, comentó.

El descargo de Agustín Franzoni sobre la relación de Flor Jazmín con Nico Occhiatto

La sorpresa continuó cuando Franzoni explicó por qué dejó de seguir a Nico Occhiato en redes sociales: "No sé si fue un impulso, pero sí que trato de cuidarme. Cuando seguís a alguien te aparecen hasta los likes, y veía a Flor siempre ahí. Fue más que nada por eso, para cuidarme a mí".

Franzoni adoptó una postura irónica al hablar del romance de los conductores de Luzu TV, expresando su escepticismo: "Sé que les está yendo re bien y les garpó un montón todo esto. Que la sigan rompiendo". Al ser consultado sobre la autenticidad del romance, Agustín se mostró en duda y se rió: "Y, no sé a esta altura qué es genuino en el amor. Estamos todos en constante cambio. Seguro sea un momento de éxtasis por lo que se arma alrededor y todo. El tiempo dirá, no lo sé”.

Finalmente, Agustín Franzoni dejó claro que Nico Occhiato no es su amigo y que se desvincula de Luzu TV: "Él no me debe nada porque no somos amigos. El tiempo que laburamos juntos nunca llegué a sacarle la ficha. Está todo bien, pero no lo conozco realmente. Cada uno sabe lo que hace. Yo me quedo tranquilo con cómo soy y cómo actúo. Me fijo en mí".