martes 2 de junio de 2020
caras
ESPECTáCULOS | 21-05-2020 21:45

El mensaje de Agustina Agazzani que confirma los rumores de ruptura con Martín Baclini

La modelo subió una frase a una historia de Instagram que generó incertidumbre sobre el futuro de la pareja. Galería de fotos

Un tweet de Angel de Brito disparó la polémica y las dudas. El conductor de "Los Angeles a la Mañana" escribió en su cuenta ayer por la noche "Se terminó" junto a una foto de Agustina Agazzani y Martín Baclini. Y si bien ninguno de los dos confirmó la noticia publicada por el periodista. Hoy en diálogo con CARAS Digital el empresario ni desmintió ni aseguró que siguen juntos ya que contó que estaba en Rosario resolviendo asuntos familiares.

Ahora los seguidores de la bellísima y joven modelo detectaron en sus historias de Instagram una frase que Agustina publicó y que sería un indició de que la pareja estaría terminada. "Recuerda: A quien te lastimó deséale amor. Eso le falta. Eso te sobra", escribió ella y todos atribuyeron a que ese mensaje era destinado a su ruptura con Baclini.

SDS

El mensaje de Agustina Agazzani que confirmar los rumores de ruptura con Martín Baclini

Agustina y Martín se conocieron cuando los presentaron a ambos ya que iban a ser pareja de baile en "Bailando por un Sueño 2020". Todo iba sobre rieles hasta que la cuarentena debido al avance del coronavirus hizo imposible que se vieran y ya van más de 55 días desde que se cruzaron por última vez.

Ahora habrá que ver si realmente están distanciados o terminaron con su relación, algo que recién se sabrá como dijo el propio exnovio de Cinthia Fernández, cuando él regrese a Buenos Aires.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario