jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 23-07-2019 12:18

Agustina Kampfer arremetió contra Ángel de Brito

La panelista de "Nosotros a la mañana" le contestó a su colega. Mirá qué dijo.

Una guerra se desató entre Ángel de Brito y Agustina Kampfer, luego de que el primero revelara una acusación en contra de Mica Viciconte: la ex chica Combate fue delatada por una vecina por "gritarle a las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann". La panelista de "Nosotros a la mañana" opinó en contra del actuar del conductor de LAM y fue entonces que él no dudó en disparar en su contra. El contraataque de la colorada no tardó en llegar.

"Hola @aguskampfer dedícate a hablar de tus causas judiciales, Cristina, Boudou, Rial o More. Es por lo único que estás en la tele. La fama prestada termina rápido. Andá a meditar y evitá darme clases", disparó sin piedad Ángel vía Twitter luego de las criticas.

"Lo que estás haciendo no es periodismo es pura mierda"

Sin filtro, Agustina arremetió desde el programa que es parte en la pantalla de El Trece: "El punto en sí, es un tema serio. Pero, ¿ustedes se acuerdan que él dijo que yo soy invisible? Bueno, a mí me llama mucho la atención que él necesite tanto hablar de mi, incluso en sus vacaciones, que se fue a descansar. Evidentemente no puede parar. Yo creo que hay que ser muy irresponsable para publicar la captura de una persona desconocida, como si fuera la verdad revelada, sobre todo cuando se hace mención al supuesto maltrato a tres niñas".

"Entonces, cuando vos hacés periodismo responsable, pedís algún tipo de pruebas. Decís : 'Pasame el audio de Micaela (Viciconte) descontrolada o pasame una copia de alguna denuncia de un vecino a la policía'. Si no, lo que estás haciendo no es periodismo es pura mierda. Y no voy a dejar de decirlo porque es un odiador serial, lo pone nervioso", finalizó Kampfer.

¿Volverá a contestarle Ángel?