jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 22-07-2019 13:48

Conocé a Javier Medina, el hombre con el que Ángel de Brito se casó en secreto

Es estilista y salen hace varios años, aunque prefieren mantener un low profile.

Ángel de Brito es conocido por saber todos los secretos de la farándula, sin embargo en cuanto a su vida personal, prefiere mantener un bajo perfil. Como confirmamos desde este medio, el periodista se casó el pasado 4 de junio con su pareja, Javier Medina, un reconocido estilista del mundo de la moda.

Javier Medina, el esposo de Ángel de Brito
Javier Medina.

A pesar de que públicamente el conductor de LAM jamás se refirió a su romance, es habitual que "las angelitas" se muestren en las redes sociales junto a Medina. De hecho, se lo ha visto visitando sus casas y hasta ha sido parte de varias de las fiestas que las panelistas han organizado con otros compañeros del ciclo de El Trece. En mayo pasado, cuando todo el equipo se reunió en la casa de Mariana Brey para conocer a su hija recién nacida, De Brito fue acompañado por su pareja, quien posó muy sonriente en la foto grupal que subieron a Instagram.

Javier Medina, el esposo de Ángel de Brito
El grupo de LAM en la casa de Brey. Medina fue a la reunión y posó al lado de su pareja.
Javier Medina, el esposo de Ángel de Brito
Las "angelitas" junto a De Brito y Medina.

La unión civil de Ángel y Javier fue el pasado 4 de junio, para luego celebrarla el día 11 con su círculo más íntimo en una fiesta en el Chateau de Puerto Madero. Si bien, el periodista optó por mantener su casamiento en "secreto", lo cierto es que se muestra en TV con su alianza.

Ángel de Brito
De Brito usa su alianza.

La pareja se conoce hace años, y durante su relación, viajaron juntos a Cancún, Barcelona, Nueva York, Portugal y Miami -entre otros destinos- aunque De Brito nunca compartió vía redes imágenes de los dos juntos. Javier, por su parte, decide mantener sus perfiles "en privado", no obstante trascendió que "sigue" a todos los familiares de su marido.

Javier Medina, el esposo de Ángel de Brito
Medina en familia.

Luego de la primicia de CARAS, Ángel de Brito y Javier Medina fueron fotografiados por el barrio de Palermo por la revista Paparazzi, paseando juntos a su mascota, un setter irlandés color rojo.

La tapa de Paparazzi: De Brito y Medina.
La tapa de Paparazzi.