viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 15-08-2019 10:28

El sugerente video de la ex de Albert Baró, tras los rumores de romance con Delfi Chaves

La periodista Nerina Urtubey compartió un picante video que confirma la separación con el actor.

Mientras todos hablan de un romance entre Delfina Chaves y Albet Baró, Nerina Urtubey ¿ex? novia del actor español hace de las suyas mediante las redes sociales.

En medio de los rumores de una relación entre los protagonistas de ATAV( Argentina, tierra de amor y venganza) la joven periodista compartió un sugerente video en su cuenta de Instagram.

Instalada en Madrid por trabajo, la rubia subió a Insta Stories una grabación en la que aparece sola cantando el clásico de Cristian Castro, Lloran las rosas. "Lloran las rosas porque no puedo estar sin ti, lloran celosas de que no quieras ya venir y entre otras cosas, yo lloro por ti", dice el fragmento que eligió Nerina para compartir en sus redes. 

Esta publicación se dio después de que Marcela Tauro confirmara que entre los actores había algo más que una amistad, como circula desde hace ya varias semanas. 

 "Doy fe que están de novios porque una amiga se los encontró en Bariloche  chapando a lo loco. No quieren blanquear porque él está en pareja", contó la periodista en el programa radial No está todo dicho, de La 100. 

Semanas atrás, Urtubey había hecho referencia a estas versiones de Baró y Chaves y fue contundente. "¿No te da celos ver a Albert besándose con Delfi?”, le preguntaron en Instagram en ese momento. "Soy fan de #Brunia. Es trabajo, chiques. Hoy es Delfi, mañana será otra atriz y así es la vida", respondió Nerina sin pelos en la lengua.

¿Qué pensará ahora?