viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 18-03-2019 13:30

Alex Caniggia se accidentó en el debut de un arriesgado reality

"El Emperador" no soportó las exigencias de un desafío en la Cordillera de los Andes. Mirá el video.

El ansiado debut de Alexander Caniggia en Resistiré, se vio algo opacado por un fuerte accidente que sufrió el mediático. El nuevo reality de MTV desafía a sus participantes a sobrevivir tras ser abandonados en el lado chileno de la Cordillera de los Andes sin comida, sin artículos de higiene ni comunicación con el exterior.

En la primera emisión las 24 figuras fueron llevadas en helicóptero hasta el Cerro "El Negro" donde quedaron sin ningún tipo de herramienta para sobrevivir. A través de un drone les hicieron llegar una llave, acompañado de un mapa y un mensaje que sostenía:"Deben seguir las huellas de las mulas hasta llegar al agua. En el camino encontrarán un cofre que podrán abrir con la llave y allí habrá más instrucciones". "Recuerden que deben llegar todos", rezaba el texto haciendo énfasis en la idea de trabajo en equipo. 

Para la desdicha del "niño rico", se desmayó en medio de una caminata. Los participantes habían encontrado un lugar con agua y llenaron sus cantimploras, excepto El Emperador, quien de muy mal humor no quiso hidratarse ni acompañar a sus colegas. Tras encontrar el cofre, el grupo de mediáticos fueron recibidos por los conductores del programa, quienes le preguntaron al hermano de Charlotte cómo la había pasado. "Para el culo. No sé si renunciar…", contestó con un notable mal humor. 

Pero el peor momento se dio cuando los participantes debieron dividirse en dos grupos para hacer una prueba de gran exigencia física. Fue ahí cuando Alex se descompesó y terminó desparramado en el piso. Debido a esto, el mediático tuvo que ser asistido por personal médico y ser trasladado en ambulancia. 

"Fue un desastre, me hicieron bajar la montaña de m... no sé cuántos kilómetros. Yo no tomé agua porque estaba podrida seguro", contó luego del episodio."Casi quedo liquidado ahí, el primer día la verdad fue una verdadera m...", concluyó Alex.

En esta Nota