miércoles 17 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 27-03-2020 21:14

Alexander Caniggia fue detenido por violar la cuarentena

Sería la segunda vez que detienen al hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul.

Alexander Caniggia vuelve a dar que hablar. Ahora, lejos de sus disparates en las redes sociales o el ataque a la prensa, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paula Caniggia fue detenido por las fuerzas de seguridad por violar la cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno Nacional ante la crisis del coronavirus.

Pese a las advertencias de los diversos organismos y el lema "Quedate en casa" que se impuso a todos los argentinos, el joven decidió salir de su casa exponiéndose a él y a otros a riesgo de contagio.

Alexander fue detenido mientras intentaba pasar desapercibido en el peaje de la localidad de Hudson. En ese momento y viendo que no tenía ningún permiso para cirucular, los oficiales presentes lo detuvieron-

Así lo informó el periodista Mauro Szeta a través de Twitter con la foto en donde se lo ve en junto a personal de seguridad del lugar.

"Sería la segunda vez que lo hace, por lo que están esperando lo que decida el juez federal interviniente. Debería ser llevado a una comisaría por reincidir”, agregó en este sentido Gastón Marote.

 

En esta Nota