sábado 6 de junio de 2020
caras
ESPECTáCULOS | 27-03-2020 21:14

Alexander Caniggia fue detenido por violar la cuarentena

Sería la segunda vez que detienen al hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul.

Alexander Caniggia vuelve a dar que hablar. Ahora, lejos de sus disparates en las redes sociales o el ataque a la prensa, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paula Caniggia fue detenido por las fuerzas de seguridad por violar la cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno Nacional ante la crisis del coronavirus.

Pese a las advertencias de los diversos organismos y el lema "Quedate en casa" que se impuso a todos los argentinos, el joven decidió salir de su casa exponiéndose a él y a otros a riesgo de contagio.

Alexander fue detenido mientras intentaba pasar desapercibido en el peaje de la localidad de Hudson. En ese momento y viendo que no tenía ningún permiso para cirucular, los oficiales presentes lo detuvieron-

Así lo informó el periodista Mauro Szeta a través de Twitter con la foto en donde se lo ve en junto a personal de seguridad del lugar.

"Sería la segunda vez que lo hace, por lo que están esperando lo que decida el juez federal interviniente. Debería ser llevado a una comisaría por reincidir”, agregó en este sentido Gastón Marote.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario