Anabela Ascar está viviendo uno de los peores momentos de su vida, tras la muerte de Héctor Ricardo García, el dueño de Crónica y su pareja por más de veinte años. Si bien ambos habían firmado la unión civil, finalmente la Justicia decretó que la única heredera de García es su hija, por lo que Ascar podría quedarse sin casa y en la calle.
Actualmente, Anabela está viviendo en una casa que pertenecía a García, en la que de hecho vivía con él cuando el empresario todavía estaba vivo. Sin embargo, según reveló Carlos Monti en Pamela a la tarde, la Justicia designó a María Elena García como la única heredera de todo.
En este sentido, María Elena podría decidir echar a Anabela de su casa, ya que en rigor no le pertenece. De hecho, tras la muerte de Héctor, la conductora protagonizó un tenso cruce en su hogar, ya que algunos miembros de la familia llegaron hasta la vivienda y la increparon. Un escándalo que fue visto en todas partes.

Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe

Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales

Rocío Pardo y la crianza de Rufina Cabré: del silencio a la verdad sobre su relación con la China Suárez

La magia del mar llega al teatro: Osvaldo Laport, José María Listorti y Evelyn Botto revelaron cómo será el show de La Sirenita

Inteligencia emocional: cómo se debe aplicar en el trabajo

5 accesorios de Zara Argentina en promoción que querrás llevar antes que termine el invierno

Donato de Santis enseña su mejor receta de pizza casera: fácil, rica e imposible de fallar
