viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 06-08-2019 16:26

El calvario de Anabela Ascar: la palabra de la mujer que le quiere sacar la herencia

Gladys Mancini asegura que la conductora miente.

Un verdadero calvario está viviendo por estos momentos Anabela Ascar tras la muerte de Héctor Ricardo García, quien fue su pareja durante 22 años. Ahora, la aparición de una socia del fundador de Crónica podría hacer tambalear la herencia de la conductora, ya que es un testigo clave en la causa que llegó a la justicia por la sucesión. 

Entre varias cosas, Gladys Mancini - quien fue secretaria histórica de Roberto Galán y amiga entrañable de Héctor- declaró que María Elena, la hija del difunto periodista, es la única heredera. Así mismo, aseguró que Ascar miente ya que sostuvo que no fue pareja de García. "Lo dice porque hay dinero de por medio. Ella tuvo una etapa en la que fue a trabajar a San Luis. Entró como garante por la prisión domiciliaria, pero fue una compañera nada más", dijo.

"No soy la firmante de las empresas, sino que soy la presidenta. Simplemente estoy en una presidencia y tengo que resolver la herencia", sentenció Gladys,

Así mismo, Mancini fue muy contundente: "La hija es la única heredera. Anabela fue una de las tantas novias. Entró a vivir con el por un tema de garantía. No hay ningún certificado de convivencia. Ella miente, habrá vivido con él 12 años."