sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 28-09-2019 17:19

Andrea Rincón, sobre la maternidad: "Prefiero ser madre y padre"

La actriz habló acerca de ser madre y no descartó la posibilidad de adoptar.

Andrea Rincón (34) fue interrogada por "Estelita", el personaje de Jey Mammon (42)y reveló que le gustaría ser madre. La actriz expresó sus preferencias al respecto y dijo que hacerlo sola es una de las probabilidades. También aseguró que piensa en la oportunidad de adoptar un niño. 

"Voy a tener hijos. Estoy convencida. Cuando era chica pensaba tener tres hijos. Ahora lo reduje a uno. Es más, tiene nombre: Libertad. Antes tenía el nombre del varón y el de la mujer. Mi pareja nunca va a decidir. Eran Libertad y León. Pero ahora solo pienso en la nena", reveló la intérprete de "Pirucha" en "La noche de Estelita"

Luego añadió que prefiere cumplir también la función de padre porque dice que nadie la va a tolerar: "Y si tengo que adoptar, voy a adoptar. No me va a aguantar nadie y tampoco voy a aguantar a nadie. Y antes de tener una vida tortuosa, lidiando con alguien, prefiero ser madre y padre. Me sobra para eso". 

Sin embargo, la morocha argumentó que esa circunstancia todavía no llegará porque está muy enfocada en el desarrollo de su carrera: "Igual, pienso que no es el momento. Pero me parece que hay muchos niños que necesitan amor y a mí amor me sobra".