viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 13-08-2020 21:53

Andy Kusnetzoff habló sobre el futuro de "PH" tras padecer coronavirus

El conductor del ciclo de Telefé se refirió a su vuelta a la televisión.

Hace unas semanas, Andy Kusnetzoff era diagnosticado con Covid-19 luego de llevar adelante el ciclo PH Podemos Hablar y estar asistiendo también a su programa de radio. Si bien hoy está recuperado y cuenta con un buen estado de salud, su futuro en la TV aún es incierto.

De acuerdo a lo que informado por el sitio Primicias Ya, Telefé estaba requiriendo que el conductor retome sus tareas frente al ciclo de entrevistas de los sábados, sin embargo él está siendo precavido y tomándose el tiempo para sanar como corresponde. 

“Andy no está haciendo su programa PH y también levantaron las repeticiones porque en el canal están bastante enojados con él porque decidió no trabajar más. Que está en todo su derecho ¿no?”, sumó Ángel de Brito sobre el conflicto entre Kusnetzoff y el canal.

En medio de estas versiones cruzadas sobre el posible malestar de Telefé, Andy rompió el silencio y aseguró: "PH es un programa que disfruto mucho hacer y del cual estoy muy orgulloso. Pero como conductor y productor me exige una energía para la que necesito estar al 100 %. Por suerte, Telefe me acompaña, y antes de fin de mes seguro estaré al aire”, reveló en diálogo con Clarín.

Vale recordar que luego de estar una semana hospitalizado y otros diez días aislado de su familia por precaución, el periodista regresó a su casa y ahora está en compañía de su pareja, Florencia Suárez, y su hija, Helena. "La felicidad de volver a casa con mis chicas", comentó en sus redes sociales con una tierna foto familiar.

 

En esta Nota