miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 03-02-2020 17:13

Ángel de Brito disparó una dura acusación contra Yanina Latorre ¡Y la ligó Wanda Nara!

El periodista hizo un picante comentario sobre el uso de Photoshop.

Ángel de Brito disparó una dura acusación contra Yanina Latorre ¡Y la ligó Wanda Nara! ¿Qué pasó? El periodista hizo un picante comentario sobre el uso de Photoshop en una de las imágenes que su panelista compartió en las redes sociales y a colación trajo a la mujer de Mauro Icardi a quien acusan de usar el retoque digital en exceso.

"¿Te pasaste de Photoshop? ¿De quién es esa pierna? Es muy Wanda Nara", escribió el conductor sin filtro en su cuenta de Twitter tras compartir la placa que la esposa de Diego Latorre publicó en sus InstaStories.

En las últimas horas el photoshop también fue tema de charlas en una imagen de Pampita colgada de una tirolesa. “Yoro acá pampita parece puesta con Photoshop jsjsj”, escribió la cuenta de Twitter quien se dio cuenta del retoque. Inmediatamente el tuit adquirió notoriedad gracias a acaparar más de 27 mil “me gusta” y mil retuits. Con ese punto de partida, los internautas comenzaron a compartir distintas imágenes editadas o comentarios sobre la postal de la conductora.

 

En esta Nota