Picante como acostumbra, Ángel de Brito se despachó con un irónico tuit contra Pampita. Con motivo del próximo casamiento de la top, el periodista compartió en la red social cuál será su regalo de bodas anticipado.
Ángel aprovechó el papelón que hizo la jurado cuando se refirió a la vida de Elvis Presley en el Bailando, luego de que Fede Bal hiciera el ritmo homenaje con la música del artista.
En su mensaje, Ángel resaltó: "Ya tengo regalo para la boda", tuiteó junto a una foto del libro Último tren a Memphis, una biografía del mítico músico.
Recordemos que Pampita había dicho que Elvis había peleado en la guerra de Irak, y confundido a la esposa del músico con su hija.
También te puede interesar

Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe

Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales

Rocío Pardo y la crianza de Rufina Cabré: del silencio a la verdad sobre su relación con la China Suárez
