jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 01-07-2019 10:49

Los verdaderos motivos por los que Morena Rial no seguirá en el Bailando

Ángel de Brito contó la interna con la producción del programa y la salida de la hija de Jorge Rial.

El paso de Morena Rial por el Bailando fue corto y lleno de polémicas. La hija de Jorge Rial participó de la salsa de tres junto a Charlotte Caniggia y, además de un puntaje muy bajo, sembró algunas conflictos.

Después del ataque a Karina "La Princesita", la hija del periodista fue acusada de no asistir a los ensayos para el duelo y su continuidad en el ciclo quedó en duda. More había sido convocada para la nueva camada de parejas en el programa pero esta ilusión no pudo ser.

Aunque ella admitió que fue las exigencias de su maternidad la que le impidieron seguir en el certamen, Ángel de Brito reveló los verdaderos motivos de la "baja" de Rial en el programa. 

“¿Cuál fue el motivo por el cual Morena Rial no entró al Bailando?”, le preguntó un usuario a De Brito en Twitter.  “No les convenció lo que vieron”, contó el conductor.

Antes de su salida, Morena mostró sus garras y atacó con munición gruesa a los jurados del Bailando. La joven se refirió a la devolución de Pampita y Flor Peña quienes, al momento de poner su puntaje, se reían entre ellas con Morena en la pista. No importa. Si ellas se ríen, saben de qué se ríen. El perdón se dice en la cara, no a través de una cámara. Tampoco esperaba nada de ellas, si son dos soretes", disparó.