viernes 29 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 25-06-2019 08:54

La reacción de Jorge Rial tras el paso de Morena por el Bailando

Graciela Alfano contó que habló con el Intruso sobre la incorporación de su hija al ciclo de Marcelo Tinelli.

Mucho se especuló sobre la llegada de Morena Rial al Bailando y hasta hubo quienes pensaron que Jorge Rial no estaría del todo feliz con la decisión de su hija. Sin embargo, desde LAM, Graciela Alfano reveló que tuvo una charla íntima con el periodista en la que le aseguró que estaba bastante conforme con las devoluciones que recibió su heredera por parte del jurado.

Grace quiso saber qué opinaba el conductor sobre el paso de Morena por Showmatch y tras coincidir en un espectáculo, no dudó en interrogarlo al respecto. "Le pregunté si la había visto y me dijo como que no, pero que le había gustado la devolución de Marcelo Polino. Estaba Rocío, la otra hija, y le hizo carita de ‘papá sí la viste, estás diciendo que no pero sí la viste’”,contó La Alfano. 

“Me dijo que a él le parecía justo que le dieran una devolución, que no esperaba que le dieran la devolución de Maya Plisétskaya, una famosa bailarina, porque él también tiene ojos. Pero con respeto. Lo único que pedía era que fuera con respeto, en relación a sus cosas personales, pero si bailaba mal que le dijeran cómo estaba bailando. Así que fue más el miedo que le tuvieron que la realidad”, finalizó la panelista.

En esta Nota