viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 26-06-2019 13:18

Morena Rial contó un tremendo episodio de bullying que vivió en el colegio

La hija de Jorge Rial dio detalles de un grave incidente que vivió en su infancia.

La vida de Morena Rial no siempre fue feliz. La hija de Jorge Rial fue víctima del bullying en su infancia lo que le trajo severos problemas en el colegio. 

Pero ahora, con una familia feliz constituida, la ex participante del Bailando se animó a revelar un duro episodio que vivió en esa oscura etapa de su vida.  “Sufrí mucho en el colegio. No tenía amigos. No me querían. Me tiraban por las escaleras. Me tiraban cosas. No la pasé bien. Cuando me tiraron por las escaleras, me sacaron el hombro de lugar, me hicieron un montón de cosas en el colegio”, contó en el programa Siempre show. 

La joven aseguró que, tanto Rial como Silvia D´Auro, decidieron llevarla al psicólogo pero que esta medida no hizo que el maltrato escolar cese. "Me pusieron el psicólogo del colegio y todo... porque a lo último dejé de ser la bolu que se dejaba hacer todo y yo también quería asesinarlos, más o menos. Me llevaban al psicólogo como si yo estuviera mal, cuando en realidad yo les quería hacer entender que los que me estaban molestando eran los demás. Nunca lastimé a nadie como mis compañeros hicieron conmigo, ¡pero me hubiera gustado!", reveló. 

Morena también aseguró que su mamá no contribuyó mucho en esta etapa y que ella era quien también le hacía bullying. "Mi mamá me hacía bullying, me decía de todo. Aparte, lo ha dicho en notas, gorda adoptada", disparó y admitió que su vínculo con la empresaria no tiene vuelta atrás. "No la perdoné, las personas que no tienen perdón, no tienen perdón. A algunas otras personas las perdoné, cuesta porque fue casi toda mi vida", confesó. 

 

En esta Nota