Los ángeles de la mañana es uno de los programas más vistos pero también el más picante gracias a las chispas que suelen sacarse sus "angelitas".
En esta oportunidad fue Ángel de Brito quien reveló una inesperada interna entre sus panelistas Yanina Latorre y Andrea Taboada, quienes siempre tuvieron una gran complicidad delante y fuera de cámara.
El conductor reveló a través de Twitter que ambas no se llevan bien cuando una usuaria le consultó: "¿Están peleadas Yanina y Andrea o es todo parte del show?. Antes salían juntas y ahora no se ve más eso".
"Sí. No se quieren más", fue la contundente respuesta de Ángel.
Repercusiones en el rock, la política y las redes sociales por la muerte del Indio Solari
Victoria Beckham abre su primer local en Estados Unidos y elige Miami para desembarcar
La sorpresiva reacción de Daniela Christiansson cuando Maxi López le quiso presentar a Wanda Nara