miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 26-12-2019 11:53

El inesperado gesto de Ángel de Brito tras la confirmación del embarazo de Paula Chaves

El periodista tuvo una picante reacción después de que la modelo confesara esta gran noticia.

Ángel de Brito fue uno de los primeros que confirmó la noticia: Paula Chaves decidió "bajarse" de la temporada en Carlos Paz porque atravesaba su tercer embarazo.

Sin embargo, ni bien contó la primicia la modelo puso el grito en el cielo y hasta se enojó cuando el periodista lo confirmó. Aunque no negó la información, la esposa de Pedro Alfonso mostró su disgusto cuando el conductor de LAM anunció la buena nueva, sin esperar la confirmación oficial.

Ahora, cuando pasaron los tres meses prudenciales, Chaves hizo un emotivo post en el que dio la buena nueva. "Esta banda se agranda... Llenos de amor y mas juntitos que nunca!!! En un día muy especial... Vamos a ser 5♥️ Te amamos y bancamos en todas @pedroalfonsoo Son mi vida!", escribió la conductora en su cuenta oficial de Instagram. 

 

Lo cierto es que, al anunciar lo que era un secreto a voces, De Brito tuvo un inesperado gesto con la modelo y compartió esta misma publicación en su cuenta de Twitter, donde acompañó el post con dos emojis sugestivos. 

 

Luego, al ver las consultas de sus seguidores sobre si estaba enojado o no con la modelo, aseguró que este post no tuvo intención alguna. "Tampoco tengo problema alguno con @paulitachaves  a la que le deseo siempre lo mejor. Solo estoy reflejando algo que ella posteo", aclaró. 

 

En esta Nota