martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 10-09-2019 16:28

Aníbal Pachano destruyó a Nico Occhiato: "Es un nabo y tiene problemitas"

El integrante del "BAR" de ShowMatch atacó con todo al joven a quien se lo relaciona con su hija, Sofía. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que Sofía Pachano (30) dijera que Nico Occhiato (26) le parecía un "chico agradable" comenzaron los rumores de romance entre los jóvenes aunque se negaron a bailar un lento a pedido de Marcelo Tinelli. El tema es que los indicios de romance y las declaraciones de su hija no le cayeron muy bien a Aníbal Pachano (64), integrante del BAR de "Bailando por un sueño", quien disparó munición pesada contra el muchacho que en su momento también intentó seducir a Pampita.

Invitado a "Hay que ver", por Canal 9, el programa de José María Listorti y Denise Dumas, el hombre de los sombreros destruyó a Nico sin piedad: "El chico es medio quedado. Primero con Noelia Marzol, que es semejante mujer. Ahora con Sofía. Ah, y me olvidé de Pampita. Ese chico tiene problemitas. No sabemos a qué punta", dijo. Durísimo.

Este chico es un naboleti, tiene problemitas...

Además descartó que pueda estar con su hija: "Entendamos que era un juego, no es para casarse, ni para que mi hija tenga un hijo con este naboleti. El tiene una abuela y una familia maravillosa, pero este chico... Debe estar así en los boliches, todo el tiempo en Instagram. Like, like, like. En otro época eso se llamaría, paja, paja, paja… Le puede gustar otra chica y está todo bien, pero no sirve para el juego", sentenció. ¿Qué dirá Nico?

Galería de imágenes