jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 31-08-2022 19:56

Aparecen indicios de la separación de Mariana Brey y Pablo Melillo

Juariu descubrió detalles que indicarían la ruptura en redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

Mariana Brey está en el foco de las miradas después de que trascendieran rumores de un supuesto romance con Jorge Rial.

A pesar de que ambos negaron las versiones, Juariu descubrió que la panelista de Socios del espectáculo dio un indicio en redes sociales de cómo es la actual situación con su Pablo Melillo, su marido. 

Tal como descubrió la influencer, la pareja ya no se sigue en Instagram, señal que enciende una alerta sobre estas versiones.

Aparecen indicios de la separación de Mariana Brey y Pablo Melillo
Mariana Brey con Pablo Melillo y su hija Juana. 

Tiempo atrás, Mariana Brey habló sobre la supuesta crisis y fue contundente. "Somos familia nosotros, después pueden decir lo que quieran. Tenemos nuestra modalidad de familia, es la que elegimos. Nos queremos así", dijo la periodista.

Aparecen indicios de la separación de Mariana Brey y Pablo Melillo
Indicios de la separación de Mariana Brey y Pablo Melillo 

Mariana Brey y los rumores de romance con Rial 

Los rumores de amorío entre Jorge Rial y Mariana Brey comenzaron el pasado fin de semana cuando el conductor le comentó una foto en redes a su compañera de Argenzuela.

Lo cierto es que, tras este inocente mensaje, comenzaron a tejerse las más picantes teorías que fueron desmentidas por su protagonista.

Filoso comentario de Ángel de Brito sobre Mariana Brey y Jorge Rial
El comentario de Rial a Mariana Brey en Instagram. 

"Todo por un fueguito, ni eso, un comentario en Instagram chicos. Es así. Ojo, Rodri, que en cualquier momento me inventan un romance con vos”, dijo la panelista en Socios del espectáculo ante la pregunta del conductor Rodrigo Lussich. 

"Él me comentó ‘¿de qué trabajás?’ en la foto. Es una interna del programa, por eso. La Argentina hace tanto ruido que de la nada me inventan un romance”, cerró. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota