viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 21-08-2020 20:30

Aparecen más pruebas de la reconciliación entre Nico Occhiato y Flor Vigna

Al parecer, la bailarina pasa algunas noches en la casa de su ex mientras prepara su mudanza.

Los rumores de reconciliación entre Flor Vigna y Nico Occhiato se hacen cada vez más fuertes. A pesar de que no existe una palabra oficial, las pruebas son contundentes.

Esta vez, la revista Paparazzi descubrió a la bailarina saliendo de la casa de su ex en Palermo. En las imágenes que figuran en su página web se puede ver a Vigna camuflada con buzos gigantes y saliendo en bicicleta para el departamento en el que actualmente reside. 

Tal como describen, Flor tiene llaves del edificio de Nico (donde ella también vivió cuando eran pareja) e ingresa desde el garage para no generar sospechas. Luego, al comenzar el día ella regresa a su hogar en bici y él sale después en su lujoso auto. 

Los rumores de romance comenzaron a correr hace ya algunas semanas cuando los fans de la pareja detectaron que, mediante sus cuentas de Instagram, ambos lucieron el mismo buzo. Sin embargo, la protagonista de Una semana nada más se encargó de desmentir los trascendidos. 

“La última vez que hablé con él fue cuando salimos en vivo para su programa de El Nueve y después hemos hablado alguna vez porque quedamos con toda la buena onda del mundo”, dijo en Ciudad.  “Con todo esto de la cuarentena no lo crucé jamás. No tenemos mala onda, ni nada. Quedó todo muy bien”, cerró. 

En esta Nota