jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 08-09-2020 20:15

Aparecen pruebas de que Jujuy Jiménez tiene un nuevo candidato

Según "Juariu", el Pocho Lavezzi es quien pretende a la modelo.

Sofía "Jujuy" Jiménez confirmó su separación con Juan Martín Del Potro al inicio de la cuarentena y, desde entonces, vive a full su soltería.

Pero hace algunas semanas, la modelo de 29 años confesó que tenía un nuevo candidato. "Apareció Lucas, un chico con el que tuve una historia de verano hace mucho. Me mandó un WhatsApp", dijo en una entrevista.

Lo cierto es que ahora, un misterioso video que subio a sus Stories encendió las alarmas. ¿Quién es el candidato que le envía regalos?

"Me vas a ganar por cansancio, la tercera es la vencida", dijo Jujuy sembrando el misterio entre sus seguidores. En las imágenes, la conductora mostró la particular remera que le envió su misterioso enamorado. 

Pero para averiguar quién pretende a Sofía, la periodista "Juariu" inició una investigación en redes sociales que derivó en el nombre de un reconocido futbolista: el "Pocho" Lavezzi. Según compartió en su cuenta de Instagram, el deportista da like a cada una de las fotos de la morocha aunque ella no lo sigue. 

Pocho Lavezzi, ¿el nuevo candidato de Jujuy Jiménez?

En esta Nota