domingo 01 de octubre del 2023
ESPECTáCULOS 22-06-2023 11:25

Aseguran que Jorge Rial busca sacarle la tenencia de su nieto a Morena Rial: qué dijo sobre esto

Un fuerte rumor sobre que el periodista buscaría tener la custodia de Francesco comenzó a circular con fuerza.

Jorge Rial regresó a la Argentina tras pasar unos días de relax en España con su novia, María del Mar Ramón. En medio del conflicto que tiene con su hija, Morena Rial, en las últimas horas comenzaron a trascender versiones de que el periodista buscaría tener la tenencia de su nieto Francesco.

Fue Yanina Latorre en LAM quien dio a conocer el supuesto plan que tendría en mente el periodista para poder acceder a la custodia del pequeño, quien actualmente se encuentra en Córdoba bajo el cuidado de Facundo Ambrosioni, su papá.

“Él está muy enojado porque el nene no está yendo al jardín. La pelea inicial con Morena fue por eso. Ahora Jorge se está aliando con Facundo y su mamá para actuar jurídicamente sobre Morena”, relató la panelista.

Según la información que le dieron a Latorre, Rial “va por todo. Ya lo tiene arreglado con Béccar Varela para ver qué hacer. Quiere alegar que More tiene problemas emocionales para una insanía como hizo la otra vez, que le pidió ayuda a Capulla, por eso dice todo el tiempo que quiere proteger al nieto”, aseguró.

La palabra de Jorge Rial sobre si buscará tener la tenencia de su nieto

Tras las versiones que comenzaron a circular, Jorge Rial se comunicó con Estefi Berardi para Mañanísima y negó la información sobre sus intenciones de obtener la tenencia de su nieto: "No, cómo voy a hacer eso, tiene madre y padre, nunca haría eso ni se me pasó por la cabeza en ningún momento. Es una locura".

Días atrás, Morena Rial había manifestado su preocupación sobre las amenazas que su padre le había hecho respecto a su hijo: "Yo tengo audios muy fuertes donde dice 'yo te voy a sacar a tu hijo, yo me lo voy a poner en la espalda'. No es la primera vez que me lo dijo, solo que ahí lo grabó y yo lo tengo".

VO

En esta Nota