miércoles 22 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 16-06-2023 15:45

Jorge Rial redobló su apuesta y le dio un golpe bajo a More Rial

El rostro de C5N no da su brazo a torcer y le pone más leña al fuego al conflicto con su hija.

Jorge Rial ha quedado en el medio de un escándalo que ha iniciado su hija More Rial. En "A la tarde" la joven abrió una Caja de Pandora en el que deja en evidencia lo mal que la pasó en su infancia y la adolescencia, además, desnudó las intimidades más ocultas del conductor de Argenzuela. 

Esta guerra está lejos de terminar. Entre las fuertes declaraciones que More ha otorgado a los medios, en "LAM" expresó una de las frases más polémicas del conflicto hasta ahora. "Mi último mensaje hacia él fue ‘como yo te odio, voy a hacer que el nene (Francesco) te odie a vos también’", reveló la influencer, dejando atónitos a todos en el piso del programa que conduce Ángel De Brito en América TV. 

Por otra parte, durante la jornada de este viernes, se conoció que Rocío Rial tomará acciones legales contra su hermana, para que la deje de nombrar en sus intervenciones en los medios. Esta decisión fue apoyada por Jorge Rial, quien en conversación con Socios del Espectáculo señaló que la demanda se haría en las próximas horas y destacó que su otra hija está en todo su derecho. "Eso lo va a manejar ella.  Tiene todo el derecho y lo va a ejercer con toda la autoridad", afirmó el rostro de C5N. 

Jorge Rial compartió una foto con Francesco, el hijo de More Rial 

Pero, pasada las 15 horas del viernes, Jorge Rial redobló su apuesta y le tiró un tremendo palito a More Rial, esta vez, a través de sus redes sociales, siendo una muestra de que él no dará su brazo a torcer en medio del escándalo. 

Historia de Jorge Rial
Historia de Jorge Rial con Francesco.

En sus historias de Instagram, posteó una captura de lo que parece ser una videollamada vía WhatsApp con nada más y nada menos que el pequeño Francesco, el hijo de More Rial. Junto a la imagen, Jorge fulminó a su retoño con un impactante mensaje: "El amor es más fuerte", sentenció el conductor. 

Por el momento, More Rial no ha respondido a la polémica historia que Jorge Rial publicó en su cuenta oficial de Instagram. 

AM 

En esta Nota